jueves, 22 de noviembre de 2007

Presentación

Muy buenas a todos, soy uno de los tipos duros del 10 pl. Algunos de los nombres con los que he arrasado son: ForraoBoy, OnTheTaco y ahora el temido thewellpaid. xDDDD
Soy hermano de suker(www.pokermodeon.blogspot.com), el cual imparte dureza en 100nl y de cigala que mismamente la imparte en 25pl.
Empecé hace un par de meses con 200$ de bankroll que me prestó mi hermano suker, liberé un bono de 200$ aparte de unas cuantas ganancias y ya pude empezar a jugar con mi propio dinero y sin ningún tipo de presión. Desde que empecé he ido sacando todo lo que ganaba por encima de 200$ porque soy un puto vividor como mi hermano, eso me ha impedido subir de nivel y atascarme en el 10pl, nivel que ya tengo totalmente dominado, así que voy a intentar ahorrar unos cuantos fondos para dar el salto a 25pl. La sala donde siempre he jugado es towergaming y todos los nicks que tengo me los he creado ahí porque los bonos 5x están fresquísimos y los he ido liberando a nombre de colegas, vecinos y si hace falta registraré a mi abuelo para seguir haciendo 5x. xDDDD
¿qué espero del póker?
De aquí a un año intentaré estar por lo menos en 100nl y en el camino que me lleva a este nivel arrasar con viajes al caribe, ropa, consolas, fiestas y todo lujo que se me antoje.xDDDDDD A todos los que me conocen del bw soy Sony[0rk0], así que los que tengais blog y querais agregarme encantado.

A continuación subiré una foto de mis últimas sesiones para que veais el rachazo que llevo(esperemos que dure) y un par de manos fresquísimas!

Saludos

all in

1 comentario:

ThaArch! dijo...

jajjajaj a nombre de tu abuela, como lo haces metes el nombre y te haces una cuenta nueva en moneybookers?y luego sacas y de esa a la tuya?

yo estoy en tower tb en nl50 soy Sr.Blanco, y este mes me estan dando ostias y mas ostias, pero como no gano una mierda me estoy esforzando al maximo por aprender

bueno te agrego a mi blog
http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/
un salud